Fundación ‘Gloria Latorre’ y Club de Leones “Los Caribes” impulsan jornada de apoyo a pacientes con Cáncer en Ciénaga.

La actividad se desarrolló este jueves 26 de julio a partir de las dos de la tarde en la calle 24 con carrera 8 de esta localidad.

Redacción La Lupa Ciénaga

Afianzando la lucha contra el Cáncer de Seno, La Fundación ‘Gloria Latorre’ adelanta actividades de concientización y prevención en este municipio, en articulación con el Club de Leones “Los Caribes”, el Club Leo Ciénaga “Los Caribes” y el Club de Leones “Perlas del Caribe”.

Gloria Latorre, representante de esta fundación indicó que con charlas educativas en la capital del Magdalena y en diferentes municipios, entre ellos Ciénaga, esperan llegar a aquellas personas que no tienen la suficiente información sobre el tema y adelantar acciones concretas, como las que ésta ORGANIZACIÓN realiza durante todo el año.

El propósito es generar espacios donde las personas afectadas con esta peligrosa enfermedad puedan sentir un respaldo y acompañamiento durante todo el proceso, “casi siempre se presentan inconvenientes, incluso el paciente en muchas ocasiones se puede sentir sólo y necesita del apoyo y orientación de personas, entidades y organizaciones como la nuestra”, anotó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co