«Fruta Sabrosa, Agotadas Las Localidades», nuevo libro de Guillermo Henríquez Torres

El escritor, narrador, ensayista y productor de televisión cienaguero, Guillermo Henríquez Torres, acaba de publicar un libro en el que recoge sus memorias, su juventud desarrollada en Ciénaga, Santa Marta, Zona Bananera y Puebloviejo, el cual ha titulado, «Fruta Sabrosa, Agotadas Las Localidades».

Por: Edgard Padilla

La novela fue escrita por Guillermo Henríquez cuando tenia 50 años y su titulo era “Agotada Las Localidades”, luego y después de los comentarios hechos  por amigos como Javier Moscarella y Clinton Ramírez, a quienes no les pareció el nombre; decidió colocarle «Fruta Sabrosa», que es un porro grabado por el extinto músico Francisco «Pacho» Galán y  su orquesta.

El tema musical ha sido y sigue siendo uno de los predilectos del cienaguero Guillermo Henríquez Torres. Este libro es un compendio de sus memorias y se puede adquirir de manera virtual.

Revela que además de ser una obra importante para él, se constituyó en un ”producto” sorpresa, porque fue el profesor Gustavo Polo Rodríguez, quien accediendo a los borradores lo envió por Internet a la editorial Autores y Editores.

Para acceder a este libro la persona tiene que  hacer uso del medio virtual, no existe un stop de la obra, sino que a medida que lo solicitan, lo editan y lo envían al interesado.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co