Fredy López, cienaguero y Fredy Echeverría, puebloviejero, víctimas del atentado terrorista en Barranquilla

Como Fredy López Gutiérrez, fue identificado el patrullero cienaguero que cayó en el atentado terrorista con artefacto explosivo en el CAI San José de la ciudad de Barranquilla y como Fredy Echeverría Orozco, el patrullero oriundo de la Isla del Rosario, municipio de Puebloviejo.

Redacción la Lupa Ciénaga

Ciénaga y Puebloviejo están de luto por la muerte trágica de dos de sus hijos, en el atentado terrorista que conmocionó al caribe colombiano, en horas de la mañana de este sábado 27 de enero, en la ciudad de Barranquilla.

Fredy López Gutiérrez, tenía 29 años, casado y según conoció esta página web, vivía en la parte sur de Ciénaga, en la calle 29 No. 17 – 24, cerca a la avenida Donado, barrio Carreño. Entre tanto, Fredy Echeverría Orozco, tenía 25 años y era soltero, su residencia está ubicada en la calle 5 con carrera 4 de la Isla del Rosario, Puebloviejo.

CAPTURADO

Las autoridades reportan la captura de una persona, como presunto responsable de activar el artefacto explosivo que deja un saldo de varias muertes y decenas de heridos en la capital del Atlántico.

El capturado presuntamente activó el artefacto explosivo y tenía en su poder un cuaderno con algunas notas y datos de la estación San José.

Medidas excepcionales se tomaron en la ciudad de Barranquilla y su área metropolitana por parte del alcalde Alex Char y demás autoridades.

50 millones de pesos de recompensa, ofrecen las autoridades por información comprobable de los autores materiales e intelectuales de este atentado criminal.

Los bailes programados para este fin de semana en la ciudad de Barranquilla por motivo del precarnaval, fueron cancelados y la ciudad se declaró en estado de duelo.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co