Fatal desenlace de una riña en Ciénaga: una muerta

Resumen Judicial/La Lupa Ciénaga

Yuranis Paola Fandiño Acosta, de 26 años, falleció en el quirófano del Hospital San Cristóbal donde fue intervenida de emergencia después de recibir tres cuchilladas, una de las cuales le alcanzó a perforar su corazón en medio de una riña con una ciudadana venezolana.

El deceso de Yuranis, quien deja huérfanos a los tres hijos que tuvo con Wilman Moscote, con el que ya no vivía, tuvo lugar pasadas las 4 de la madrugada de este domingo, Día de las Madres.

El hecho que la llevó a perder la vida había ocurrido una hora antes, en el sector de La Estación. De acuerdo con la información aportada por sus familiares, al parecer dos venezolanas las abordaron y comenzaron a discutir con la hermana de la fallecida.

De las palabras pasaron a los hechos, por lo que Fandiño trató de evitar la pelea, resultando gravemente herida. La agresora y su cómplice se dieron a la fuga.

*Un muerto en Guamachito, Zona Bananera*

La persona fallecida respondía al nombre de José del Carmen Rapelo Armenta, natural de Santa Marta, quien contaba con 76 años y falleció productos de los múltiples traumas en la cabeza y tórax.

La trágica situación ocurrió, al parecer, después que la camioneta que conducía Rapelo Armenta chocó de frente con un camión que transportaba láminas de acero, en la Troncal de Oriente, a la altura de Guamachito.

*Choque de dos motos deja un muerto en Ciénaga*

Como Esneider Enrique Santiago Bastidas de 27 años, natural de Ciénaga, fue identificado el ciudadano que falleció en un aparatoso accidente entre dos motos, en la calle 17 (Troncal del Caribe), con carrera 17, frente a “El Balconcito”.

El accidente ocurrió cuando la moto que conducía Esneider, fue embestida por dos hombres también en motocicleta, quienes aparentemente iban en estado de embriaguez.

Santiago Bastidas, dejó dos hijos de la unión con Olga Lobo, junto a los que vivía en la calle 36 con carrera 10.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co