Familiares y amigos de “Tal Cual” hacen oración por su pronta recuperación

El mecánico cienaguero, Luís Fernando Musa Marriaga, de 32 años, conocido cariñosamente como ‘Tal Cual’, sufrió un accidente de tránsito en motocicleta, cuando se desplazaba en la Troncal del Oriente, en la tarde del domingo 1ro de diciembre.

Redacción Judicial

Luis Fernando, se accidentó en una motocicleta pulsar 200, en cercanías al sector de Reposo, en momentos en que se trasladaba desde Ciénaga hacía Río Frío, siendo auxiliado por una ambulancia.

“Tal Cual” fue ingresado de urgencias a la Fundación Policlínica Ciénaga, en donde lo estabilizaron y determinaron que presentaba trauma cráneo encefálico severo, ante lo cual fue remitido a un centro asistencial de mayor nivel en la capital del Atlántico.

Musa Marriaga, es un ciudadano bastante popular en Ciénaga y trabaja la mecánica en un taller de la calle 19 entre carreras 21 y 21ª.

Familiares y amigos hacen oración fuerte para la pronta recuperación de Luis Fernando Musa Marriaga.

Álexander Junior Gutiérrez Bravo: herido a bala en el barrio Santa Inés de Ciénaga

Testigos confirmaron que la persona herida en horas de la mañana del domingo 1ro de diciembre, responde al nombre de Álexander Junior Gutiérrez Bravo, de 22 años, residente en la calle 23 con carrera 3, del citado barrio.

Redacción Judicial

Al parecer, Gutiérrez Bravo se desplazaba en un bicitaxi por la calle 22, cerca la cancha 12 de Octubre y cuando pasaba por una vivienda ubicada en el sector, presuntamente un grupo de personas aún sin identificar y que se encontraban departiendo, lo vieron y posteriormente le dispararon.

Álexander Junior, recibió tres impactos de bala en su humanidad. Una herida a la altura del abdomen con orificio de salida, y las dos restantes a la altura de la espalda.

Al parecer, luego de los disparos las personas se dieron a la fuga con rumbo no establecido, hecho que es materia de investigación por parte de la Policía.

El hombre herido, fue conducido a la Fundación Policlínica Ciénaga donde fue estabilizado por los galenos en turno.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co