Falleció el dilecto hijo de Ciénaga Ricardo Barrios Zuluaga

Ricardo Barrios Zuluaga deja un gran legado. En su vida pública se destacó por ser un gran político cienaguero, Representante a la Cámara, Senador de la República, fue asesor de la Constituyente y miembro del Cuerpo Legislativo Especial. En todos sus cargos demostró firmeza, honestidad, carácter y transparencia.

Por: Guillermo de la Hoz y La Lupa Ciénaga

El doctor Barrios Zuluaga tenía una gran formación jurídica en derecho público e internacionalista, tenía su propio estilo para hablar, su dicción clara para los discursos de plazas públicas le ameritaron muchos reconocimientos.

A finales de los años 70 fue Representante a la Cámara por el Magdalena, reconocido liberal enjundioso, sus discursos llevaban gran carga social, fue presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso y terminó como miembro del llamado Congresito, comisión especial, creada por la ANC de 1991, donde también se lució como constitucionalista.

Ricardo Barrios Zuluaga, es considerado por muchos profesionales del derecho, como uno de los mejores abogados cienagueros con talento y talante en la vida pública.

La Lupa Ciénaga extiende condolencias a su actual esposa y ex esposa, a todos sus hijos, nietos y bisnietos. Su sepelio será este 9 de agosto a las 4 de la tarde.

Paz en su tumba…

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co