Fabián Castillo y Franklin Lozano muestran gran “fuerza” política en Ciénaga

“Las victorias de Fabián Castillo y Franklin Lozano en Ciénaga y el Magdalena, si no suceden cosas extraordinarias, deben constituirse en un hecho político cierto, en las elecciones de este 11 de marzo”, aseguran conocedores del escenario electoral.

Por: La Oreja Política

Entendidos de procesos políticos en Ciénaga señalan que las campañas de Fabián Castillo y Franklin Lozano, se muestran fortalecidas en el municipio de Ciénaga y han logrado respaldos que auguran una victoria contundente en el debate que se avecina.

Los conocedores de la política plantean que el crecimiento de ambas campañas, indirectamente se ha convertido en una buena señal para la posible continuidad del proceso político liderado por el alcalde actual que se apuntó a un equipo ganador en esta contienda eleccionaria.

El análisis precisa que el mandatario a pesar de contar con fuertes contradictores, ha demostrado tener capacidad para sobreponerse a las adversidades, enfrentar a sus contrarios, hacer obras estratégicas y de impacto y gestionar ante el gobierno nacional los respaldos necesarios.

En los actuales momentos el nombre de Ciénaga “suena” de manera positiva y seguramente para el 2019, el burgomaestre ya estará pensando en su sucesor o sucesora, que sin duda será un candidato fuerte a la alcaldía, quiérase o no.

¿Quién será? Hasta ahora el alcalde Edgardo Pérez Díaz se muestra hermético, pero de seguro está analizando una serie de nombres, con el propósito de dar el guiño y buscar así la victoria en la próxima contienda electoral.

La oreja política conoció que del gobierno local dos o tres funcionarios estarían en la baraja de aspirantes al primer cargo político administrativo, y uno o dos concejales amigos cercanos del alcalde también mostrarían su “trabajo” y “fortalezas” para aspirar a la alcaldía de Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co