Exsecretario de Hacienda Hilmer Santrich, te invita a celebrar su cumpleaños 38 y a orar por las familias cienagueras

El encuentro se llevará a cabo este martes 18 de diciembre desde las 7:00 pm en la calle 24 entre carreras 21 y 22 del barrio Montecristo.

El contador público y exsecretario de Hacienda del municipio de Ciénaga Magdalena, Hilmer Santrich Bolaño, invita a todos sus amigos, familiares y conocidos a un encuentro para orar por las familias cienagueras y agradecer a Dios las bendiciones recibidas durante este año.

El evento se realizará este martes 18 de diciembre de 2018 a partir de las 7:00 de la noche, en la calle 24 entre carreras 21 y 22 del barrio Montecristo.  La jornada permitirá vivir un momento de espiritualidad, integración, esparcimiento y recreación entre todos los asistentes.

El propósito es orar por las familias cienagueras, agradecer a Dios por las bendiciones recibidas durante este 2018, reencontrarse con los amigos y familiares en esta época navideña y celebrar su cumpleaños número 38, rodeado de sus seres queridos.  

“La familia debe ser un lugar agradable para vivir, un lugar seguro para llegar y un refugio emocional para cada uno de sus integrantes y no se debe prescindir de orar por el amor, la vida, la unión y el bienestar de quienes la conforman”, expresó Santrich Bolaño.

El exfuncionario explicó que siempre se ha caracterizado por ser una persona muy familiar, amplia, abierta y creyente; así que actos como estos hacen parte de su espontaneidad y forma de ser.  

“Este año trajo a mi vida muchos cambios y por supuesto muchas personas que incidieron positivamente en mi camino; por eso quiero reencontrarme con ellos y hacerles sentir que acá tienen un amigo y un hermano incondicional… Es mi deseo contar con toda mi gente en ese evento”, manifestó Hilmer.

Considera que es importante poder conocer y darle el verdadero valor a las promesas de Dios para nosotros y nuestras familias, por ello, y con motivo de su cumpleaños, invita a todos a honrar su Santo nombre y elevar una plegaria por Ciénaga y nuestros hogares.

“Al consagrar nuestras vidas delante de Dios con fidelidad, amor y reverencia, construiremos una familia más saludable, fuerte y estable.  Ciénaga es una sola familia, por eso estaría feliz de que me acompañaras en este encuentro. ¡Mi familia y yo te esperamos!”: Hilmer Neil Santrich Bolaño.

“Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos, y le hablaron la palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.” Hechos 16:31

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co