Por excelencia académica, dos estudiantes del Virginia Gómez reciben Becas Drummond

Paula Samara Saumeth Cruz y Jasir Joan Quinto Tinoco, son los estudiantes cienagueros, egresados de la institución educativa Virginia Gómez, que recibieron Becas Drummond, por su excelencia académica, en horas de la tarde de este miércoles 7 de febrero de 2018**María José Leal Altamar de la institución educativa Thelma Rosa Arévalo, de Varela, Zona Bananera, también recibió la Beca Drummond por excelencia académica. 

Redacción la Lupa Ciénaga

Paula Saumeth Cruz inició estudios de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta y Jasir Joan Quinto Tinoco Administración de Empresas en la Universidad del Magdalena.

Paula Samara Saumeth Cruz, es hija de Dikson Saumeth Morelli y Lina Andrea Cruz Pérez, entre tanto, Jasir Joan Quinto Tinoco, es hijo de Jorge Luis Quinto Múñoz y Juana María Tinoco Navarro.

Es importante destacar que la joven María José Leal Altamar de la institución educativa Thelma Rosa Arévalo de Varela en la Zona Bananera, también recibió la Beca Drummond por excelencia académica.

Con esta beca los jóvenes adquieren la oportunidad de realizar sus sueños de ser profesionales, al obtener el pago de la totalidad de la carrera que eligieron, además de un auxilio de manutención mensual que figura actualmente en $991.563.

Los jóvenes que aplican a las Becas Drummond cumplen con una serie de requisitos como destacarse a nivel académico con notas excelentes durante su etapa de bachillerato, puntaje ICFES superior a 250 y además se tiene en cuenta el ingreso de los padres.

Estos tres ítems suman un 100%, lo que equivale al máximo rango que otorga el concurso que premia sobretodo la excelencia académica.

De esta forma Drummond Ltd. reafirma su compromiso con las nuevas generaciones del país y apoya el desarrollo y progreso de su región, implementando la educación como puente para la construcción de una sociedad más educada.

 Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co