El eterno problema de Electricaribe, cuadrillas no aparecen ni con el reporte del daño

Al parecer las comunidades no sólo deben soportar las interrupciones del servicio a cualquier hora del día o de la noche, sino también que las cuadrillas no aparezcan a tiempo para resolver alguna eventualidad, así la ciudadanía se “canse” de reportar el problema eléctrico.

Redacción La Lupa Ciénaga

Desde el sábado 14 de abril, pasadas las 9 de la noche colapsó el transformador ubicado en la calle 8 con carrera 11ª esquina, y desde ese momento la comunidad del sector no ha “parado” de colocar el reporte para que lleguen las cuadrillas a reparar el problema eléctrico.

La ciudadanía de esta parte de la ciudad señala que se pasa de “piña” Electricaribe con esta negligencia operativa que genera un profundo malestar y animadversión contra la lesiva empresa.

“Los reportes al 115 no sirven para un “carajo” manifiesta una de las afectadas, porque sólo responde una grabación que no soluciona nada y lo más probable es que esperen hasta el lunes para reparar el daño que a veces no es gran cosa”, anotó.

“Si alguien contrata a un particular para que manipule el transformador, entonces también es malo. Realmente estamos indefensos ante esta nefasta empresa que sólo tiene cuadrillas para encontrarle “supuestos” fraudes a los usuarios”, precisó la afectada.

Pasadas las 3 de la tarde, todavía no hay “luces” de la cuadrilla de Electricaribe. Uno de los reportes responde al número 4980907.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co