Estudiante del Isaac J. Pereira representará a Ciénaga en segundo campamento nacional “GENeración PAZcífica”

Desde el 3 y hasta el 7 de abril en Chinauta, Cundinamarca, Carlos Andrés Fontalvo Márquez, un joven de noveno grado con discapacidad auditiva,  hará parte de los 190 seleccionados a nivel nacional  del campamento “GENeración PAZcífica”.

Por: Cindy Vera Hernández

Carlos Andrés Fontalvo Márquez, estudiante con discapacidad auditiva de la Institución Educativa Isaac J Pereira, representará a  Ciénaga en el segundo campamento GENeración PAZcífica 2018.

Fueron 1.283 los inscritos y 190 los seleccionados para disfrutar de esta actividad que se llevará a cabo desde el 3 y hasta el 7 de abril en Chinauta, Cundinamarca, acompañados por sus directores de curso y un grupo de expertos en resolución pacífica de conflictos, derechos humanos, autoestima, debate y argumentación.

Este campamento hace parte de la iniciativa de Gen Ciudadano del Ministerio de Educación Nacional, que tiene como fin que los niños y jóvenes se formen como seres humanos integrales, que promuevan la convivencia escolar, el respeto, la tolerancia y la resolución pacífica de conflictos.

Para el rector de la I.E. Isaac J. Pereira, Camilo Diazgranados, es un orgullo que un estudiante del plantel que él dirige, haya sido quien represente a Ciénaga en este campamento, y más por la limitación auditiva que presenta el joven ganador.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co