Estación de Policía Ciénaga reporta un capturado: presuntamente cometió hurto en el perímetro urbano

Según el informe oficial se registró la captura de Julio César Cantillo Orozco por el delito de fabricación, trafico y porte de arma de fuego y munición.

Redacción Judicial

El reporte oficial revela que siendo las 11:25 de la mañana, del jueves 4 de julio se capturó en flagrancia al señor Julio César Cantillo Orozco.

La situación se presentó en momentos en que el apoyo 17 reporta la persecución de dos sujetos que se desplazaban en una Bóxer azul y al parecer habían cometido un hurto en la calle 19 con carrera 13.

Se le dio aviso al resto de los cuadrantes, realizando el cerco policial, logrando interceptar al sujeto antes mencionado, en la calle 33 con carrera 19, barrio Maracaibo, en cuyo lugar abandonó la motocicleta en que se desplazaba.

Indica la Policía que el capturado portaba en el momento del registro un revólver calibre 32, con 1 cartucho en la recámara, cacha plástica negra, número de serie  externo 311325 y un celular Samsung J7, producto presuntamente del hurto a la víctima que interpuso la denuncia,.

El capturado quedó a disposición de la Fiscalía en turno en Ciénaga – Magdalena, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y munición. Conoció el caso los cuadrantes 9 y 10.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co