Estación de Policía Ciénaga reporta un capturado por porte de armas de fuego y municiones

Según el informe policivo la captura de Paulo Jorge Mendoza Acosta, alias “Pablito” se registró en la calle 28 con carrera 13, barrio 18 de Enero de Ciénaga.

Redacción Judicial/Fuente Policía Ciénaga

Paulo Mendoza Acosta es natural de Puebloviejo, Magdalena y tiene 32 años.

La captura se realizó por el delito de Fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y municiones al hallársele en su poder un arma de fuego, tipo revólver, marca Colt, calibre 38, con 3 cartuchos para el mismo, avaluado en 3 millones de pesos.

El capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno. Este sujeto según el informe de la Policía se dedica al hurto de personas y comercio.

Estación de Policía Ciénaga reporta un capturado por lesiones personales

El informe revela que en la calle 16 con carrera 14, barrio Centro se logra la captura en flagrancia del señor Danilo Medina Almendrales, de 31 años, por el delito de lesiones personales.

Almendrales fue sorprendido propinándole golpes al señor Alfonso Moreno Ibarra, quien presenta golpes en la cabeza trauma frontal y occipital y está somnoliento.

Los hechos ocurrieron en el mercado público. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno.

Estación de Policía Ciénaga reporta captura de una persona por estupefacientes

El reporte oficial indica que en la calle 21 con carrera 19, barrio Obrero de Ciénaga, se logra la captura en flagrancia del señor Jorge David Bravo Mejía, de 18 años y nacionalidad venezolana.

La captura se registró por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes. Se le halló en su poder 30 gramos de base de coca.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía de turno. Caso conocido por los patrulleros Venera y Martínez.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co