Varias comunidades denuncian que el preciado líquido no está llegando a sus sectores y Operadores expidió un comunicado, donde expresa que al momento de la puesta en funcionamiento de la nueva tubería de conducción, se han generado obstrucciones en las acometidas de la viviendas.
Redacción La Lupa Ciénaga
Cerca de 200 familias del barrio Carreño en Ciénaga, reclaman porque desde hace 2 meses no cuentan con el servicio de agua potable.
La secretaría de gobierno les ha abastecido con carrotanques en 2 oportunidades, pero no ha sido suficiente, piden una solución inmediata o se tomarán las vías de hecho.
En ese orden, cuatro días sin agua potable están padeciendo los residentes del barrio Porvenir.
Manifiestan los moradores de este sector que el problema ya es recurrente y que en ningún momento los han tenido en cuenta para el plan de emergencia.
No han contado con el envío de un carro tanque con el preciado líquido, señalan.
Así mismo, comunidades de los barrios Nazareth, Elisa Celedón y de algunos sitios céntricos de la ciudad hacen el llamado enérgico por la falta del preciado líquido.
Comunicado Operadores de la Sierra
“Operadores de Servicios de la Sierra S.A E.S.P le informa a la comunidad del municipio de Ciénaga, que debido a la problemática presentada por los altos sedimentos ingresados al sistema al momento de la puesta en funcionamiento de la nueva tubería de conducción, se han generado obstrucciones en las acometidas de la viviendas”.
“Por lo tanto solicitamos a los usuarios que presenten problemas con el servicio de acueducto acercase a las oficinas de atención al usuario ubicadas en la calle 13 # 11-51, o llamar al número de teléfono 424-23-47. Agradecemos comprensión a la comunidad y claridad al momento de informar las fallas presentadas, indicando la dirección exacta del punto donde se presentan los problemas”.
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