Equipo interinstitucional realizó operativo de orden público en Ciénaga

Alcaldesa (e) del muncipio de Ciénaga, Lourdes Peña del Valle, lideró un operativo de intervención al orden público en donde participan 150 miembros de la Policía, Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y Ejército Nacional, acompañados de funcionarios de la Alcaldía Municipal de Ciénaga.

Por: Prensa  Alcaldía

Estas acciones buscan ejercer control en los establecimientos que no cumplen con la normatividad legal, al tiempo de identificar plenamente a las personas y vehículos en los que se transportan.

Este es el primer operativo de los programados para la segunda ciudad en importancia del departamento del Magdalena, con el fin de garantizar la seguridad de los cienagueros, quienes reportan denuncias de diferentes tipos de acciones delictivas.

En ese orden, el hurto a personas y residencias; así como conductas que alteran el orden público, contaminación auditiva y consumo de sustancias psicoactivas.

Este operativo de intervención del orden público se ejecuta en articulación con la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Secretaría de Salud y Desarrollo Social, Inspección de Policía, Personería Municipal y Fuerza Pública.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co