En Zona Bananera Policía halló 93 kilos de marihuana en un transformador

En la vía que conduce del Río Ariguaní a la Ye de Ciénaga, uniformados del Cuadrante Vial de la Seccional de Tránsito y Transporte hallaron 93 kilos de marihuana.

Redacción Judicial

Los hechos se presentaron cuando el cuadrante vial recibió una llamada de la red de Participación Cívica donde les informaba que a un costado de la vía, cerca de la entrada de una trocha que conduce hacia la vereda Cerro Azul, del corregimiento de Prado Sevilla, se encontraban unos bultos y un transformador que estaban poco visibles.

Los uniformados se trasladaron hasta el sitio y al verificar los elementos hallaron en su interior 93 paquetes de marihuana prensada, envueltos con cinta y bolsa plástica.

Los elementos hallados junto con los 93 kilos de marihuana fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, Magdalena.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones pertinentes para establecer la procedencia y destino del estupefaciente para identificar esos sitios de distribución que afectan la sana convivencia de la comunidad magdalenense.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co