En “Vigilancia Especial” institución educativa Alfredo Correa de Andréis de Ciénaga

Situaciones de carácter administrativo y la falta de agua en el colegio Alfredo Correa de Andréis, “decantaron” en la declaratoria de “Vigilancia Especial” en este establecimiento, donde se ha venido haciendo presencia para darle solución a varias problemáticas, expresó el secretario de educación, Jorge Mario Henríquez.

Redacción Actualidad

El compromiso de la Administración Municipal es sacar adelante a la institución educativa en mención, por lo que se ordenaron acciones y se establecieron compromisos para una correcta prestación del servicio educativo.

Henríquez Dávila, informó que estuvieron reunidos con miembros de la comunidad educativa y de Operadores de la Sierra y se establecieron como principal compromiso inversiones en acometidas por parte del rector, ya que la empresa prestadora de servicios de acueducto y alcantarillado en el municipio ya cumplió con su labor.

En cuanto al tema de las aseadoras, el secretario de educación aclaró que ya se encuentran a disposición del colegio, en aras de garantizar una buena prestación del servicio y darle normalidad a la actividad académica.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co