En noviembre iniciaría construcción de 200 viviendas de interés prioritario en Ciénaga

La población beneficiada de este proyecto será aquella que esté vinculada a programas del Estado que tengan como objeto la superación de la pobreza extrema, aquellas en situación de desplazamiento y las que hayan sido afectadas por desastres, calamidad pública o emergencias.

Por: María Fernanda Daza

En reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el secretario de Infraestructura, Jhon Marulanda Orellano, fueron analizados los proyectos de las urbanizaciones Ana Belén y Laura Carolina.

En ese orden, se llegó a un acuerdo con relación a la documentación que se ha aportado por parte de la Administración Municipal para el inicio en el mes de noviembre de las obras del proyecto Ana Belén, que contempla la construcción de 200 viviendas.

La población beneficiada de este proyecto será aquella que esté vinculada a programas del Estado que tengan como objeto la superación de la pobreza extrema, aquellas que en situación de desplazamiento y las que hayan sido afectadas por desastres, calamidad pública o emergencias.

En cuanto al proyecto de vivienda ‘Urbanización Laura Carolina’ que contempla la construcción de 200 viviendas más, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible manifestó que ya se entregó la información correspondiente y se está a la espera de su revisión por parte del Ministerio de Vivienda.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co