En mayo se proyecta entrega de nueva Estación de Policía en el sur de Ciénaga

El avance de obra supera el 70%, según la más reciente inspección realizada por el alcalde Edgardo Pérez Díaz y el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.

Por: Paola Álvarez Campo

La obra contempla tres pisos que cuentan con alojamientos, plaza de formación, sala de crisis y juntas, oficinas para diferentes divisiones de la Policía Nacional, capilla, celda para retenidos, zonas de parqueo para carros y motocicletas, entre otros espacios que podrán brindarle una mejor operatividad a los agentes de Policía.

En la inspección de obra el alcalde ponderó la responsabilidad y compromiso que ha tenido el contratista al frente de le ejecución. De igual manera, líderes de la comunidad del barrio Elisa Celedón destacan que la nueva estación de Policía les brindará seguridad y por ende desarrollo social a este sector vulnerable.

Alrededor de 130 cienagueros se encuentran laborando y contribuyendo a la construcción del comando de control. La inversión total de esta obra asciende a los $9.600 millones de pesos, proveniente de los tres entes gubernamentales: Nacional, Departamental y Municipal.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co