En lanzamiento oficial del Caimán 2020: Ciénaga abrió sus puertas al mundo

El evento realizado en la tarde del viernes 10 de enero, se convirtió en el “abrebocas” de la fiesta más representativa de los cienagueros.

Redacción Caimán

La propuesta para el Caimán 2020 es que propios y visitantes visibilicen el municipio de Ciénaga y el ente territorial se convierta en un destino turístico – folclórico.

El alcalde Luis Tete Samper y el coordinador de cultura Arnel Ladrón de Guevara, confirmaron que alrededor del Festival Nacional del Caimán Cienaguero se desarrollarán diversas actividades, con el propósito de hacer más atractivo el ente territorial entre el 16 y 19 de enero.

Tete Samper, envió un mensaje con el  que invitó a los cienagueros a participar de una fiesta en paz, fue enfático en decir que cualquier brote de desorden en las playas, será motivo para dar por terminado el evento, “a ningún desadaptado se le va a permitir dañar la fiesta, o a algún miembro de la comunidad”, recalcó.

Así mismo, las reinas Keily Gordillo Blanco y Harleg Munive Urieles, invitaron al pueblo cienaguero a vivir un Festival del Caimán, en paz, de forma sana y sin problemas.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co