En histórico evento político cultural, más de 15 mil cienagueros rechazaron la corrupción

Ciénaga Magdalena octubre 14 de 2019. Desde las tres de la tarde la tarima del malecón en pleno sector turístico de Ciénaga, fue el escenario del Gran Evento Político Cultural, organizado por el Movimiento Popular Independiente (MPI), en el cual se ratificó el respaldo a la candidatura de Carlos Caicedo Omar a la gobernación del Magdalena, Blanca Fernández Guerrero a la alcaldía y Carlos Padilla Peña al Concejo.

La organización a cargo del MPI confirmó que se dispusieron 20 mil sillas en las que la gente pudo observar todos los actos con absoluta comodidad, destacándose el total apoyo a las propuestas de los movimientos “Ciénaga Primero”, El  Verdadero Cambio” y “Fuerza Ciudadana”.

“Debemos agradecer a las autoridades por el apoyo en nuestra excelente actividad, fueron parte importante para el desarrollo del evento en el que sobresalió la sana convivencia y el buen comportamiento de los más de 15 mil cienagueros que asistieron”, expresó Federico Patiño Quinto, miembro del Movimiento Popular Independiente.


También se resaltó la participación de la líder de juventudes Stefanny Morán Valdés y comunitaria María Montero Cañas, quienes coincidieron en afirmar que Ciénaga necesita dirigentes políticos que en realidad trabajen por todos los sectores sociales más deprimidos.

De otro lado, como consigna del MPI se le dio el espacio a varios artistas cienagueros de mostrar su talento, como Robert Rangel y su grupo de danzas Imagen Latina, Fabián Vega, el conjunto vallenato de Héctor Pabón-Arturo Espinosa y Patiño, quienes precedieron a los contundentes pronunciamientos en contra de la corrupción.


El apoteósico evento terminó con la brillante presentación de los artistas Altafulla y Rafa Pérez, dándose a conocer por parte del MPI, que todos los tiempos se cumplieron de acuerdo a lo que se planificó, pese a que por momentos una pertinaz llovizna cayó sobre Ciénaga.

Al final, el parte entregado por el Tercer Distrito de Policía en cabeza del Capitán Pablo Agredo Muñoz, fue de total normalidad, resaltando el trabajo de sus efectivos y la excelente logística del masivo evento en el que trabajaron 200 personas. Terminado el espectáculo de los músicos invitados no hubo ningún acto que alterara el orden público, por el contrario, la gente que respalda El Verdadero Cambio regresó a sus hogares sin inconvenientes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co