En Gaira, Policía capturó a un hombre que presuntamente arrebató la vida de un ciudadano con arma blanca

El reporte policivo indica que Luis Alberto de Jesús Cúrvelo Torres, deberá responder por el presunto delito de homicidio.

Por: Prensa Policía

En una rápida reacción por parte de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante de la estación Gaira, se logra la captura en flagrancia de un particular por el presunto delito de homicidio. 

El hecho se presentó siendo aproximadamente las 9:30 de la noche, en la calle 14 con carrera 13, donde se dio la captura de un hombre identificado como Luis Alberto de Jesús Cúrvelo Torres, quien fue presuntamente sorprendido al momento de propinarle una herida con arma blanca a otro ciudadano en el sector de la Troncal.

Al llegar al lugar de los hechos, encuentran a una persona lesionada con arma blanca a la altura del tórax, siendo auxiliada por la comunidad del sector, quienes brindan información sobre la persona que habría cometido este hecho, quien al parecer, habría utilizado un arma blanca para atentar contra la vida del ciudadano 

Teniendo en cuenta las descripciones dadas por la comunidad y siendo una persona reconocida por algunos testigos, se logra identificar a este ciudadano con el fin de evitar que el sujeto intentara evadir a la justicia. 

Le fueron leídos los derechos del capturado, trasladándolo a las instalaciones de la URI de la Fiscalía Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de homicidio.

“Hoy, hacemos un llamado a la tolerancia y el respeto por la vida, bienes y honra de los demás ciudadanos, agradecer a la comunidad por la ayuda brindada a nuestros uniformados para lograr que estos hechos no queden en la impunidad e invitar a que continuemos trabajando de manera mancomunada en pro de la convivencia y seguridad de todos”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co