En diligencia de rescate de una menor golpean con piedra a Comisario Único de Familia de Ciénaga

El Comisario Único de Familia de Ciénaga, Álvaro Granados Bolaños, fue golpeado en la cabeza con una piedra, en la tarde del viernes 12 de julio, cuando junto a Policía de Infancia y Adolescencia y el funcionario Oliverio Ojeda, realizaban un operativo de rescate de una menor en el barrio El Poblado.

Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga

Según narró la madre de la  menor, Danerys Pertúz Niebles, su hija estaba en poder de su abuela Mabel Porras, quien presuntamente siempre se ha negado a entregársela a su progenitora.

En la actualidad Danerys no vive con el padre de la menor de dos años, e insiste en que su hija debe estar con ella y no con la abuela.

Señala Danerys Pertúz, que cuando ella se presentó a la casa de la abuela, presuntamente ésta los agredió físicamente, llevándose la peor parte el comisario, quien fue golpeado con una piedra en la cabeza.

El comisario Único de Familia, Álvaro Granados Bolaños, al entregar su versión, relata que él le explicó a la señora Mabel Porras que podría incurrir en el delito de secuestro, si ella continuaba manteniendo a la niña en su residencia.

“Inexplicablemente cuando salíamos a buscar el vehículo de Infancia y Adolescencia, la señora me lanzó la piedra, es por eso que estaré entablando la denuncia en la Fiscalía,» precisó el funcionario.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co