En Ciénaga, capturado en flagrancia por porte ilegal de arma de fuego

El capturado fue Juan David Lazcano Gómez, quien según la Policía Ciénaga llevaba un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, color niquelado, cacha ortopédica, con numero interno 03846, con 4 cartuchos para el mismo, marca Indumil especial. 

Redacción Judicial

La captura se registró el miércoles 9 de octubre de 2019, a las 10:30 de la mañana, en la calle 18 con carrera 13, barrio la Victoria.

Indica el reporte que Lazcano Gómez se encontraba en la dirección antes descrita, en actitud sospechosa, en una motocicleta LNS03D, marca Bóxer, color negra, a quien se le solicitó un registro personal por parte de la Unidad Básica de Investigación Criminal y personal del Gaula Militar.

Agrega el informe policivo que al capturado se le encuentra en su poder dentro de un bolso color negro, el arma y las municiones antes anotadas.

La Policía precisa además que es residente en la carrera 45 N° 18-47, de ocupación mototaxista, estado civil unión libre, 24 años y que presenta una anotación como indiciado el 09-04-2018 por el delito de hurto calificado.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co