En 15 minutos cuadrilla de Electricaribe resolvió problema de energía en Tasajera

Ciudadanos de esta parte del departamento del Magdalena, señalan que se pudo evitar todo lo acontecido en la población, si hay diálogo y gestiones oportunas.

Redacción Comunidad

Voceros de la comunidad de Tasajera expresaron que la intervención del concejal José María García Romo y el ciudadano Silver Robles López, permitió alcanzar la solución al problema eléctrico que paradójicamente se resolvió en aproximadamente 15 minutos.

Según la información recopilada el concejal y el ciudadano coordinaron con Electricaribe y acompañaron la cuadrilla, con el respaldo de policías del CAI y algunos otros ciudadanos, dialogaron y brindaron garantías a los técnicos que resolvieron el impasse.

Se indicó además que en sólo 15 minutos repararon el daño, situación que quedó para el análisis, porque a partir de la suspensión de la energía eléctrica, el bloqueo a la Troncal y el enfrentamiento con el Esmad, se vivieron horas de pánico, se causaron destrozos, hubo maltrato a la comunidad e incluso pudieron ocurrir disturbios de mayor gravedad.

Miembros de la comunidad de Tasajera hicieron un llamado al alcalde municipal Wilfrido Ayala Moreno, para que a través del diálogo y gestiones oportunas, se puedan evitar estas peligrosas situaciones que en las últimas horas alteraron el orden público en esa comunidad y todo el entorno.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co