Elisa Celedón y Nelson Pérez tendrán acueducto, alcantarillado y estación de bombeo de aguas residuales

Este contrato fue adjudicado por un valor de 4 mil 500 millones de pesos. El importante proyecto que busca dignificar la vida de los habitantes de estos sectores, incluye la construcción de una estación de bombeo de aguas residuales.

Por: Paola Álvarez Campo

El proyecto para la construcción de la red de acueducto y alcantarillado en el barrio Elisa Celedón y la continuidad del alcantarillado del barrio Nelson Pérez, fue adjudicado por un valor de 4 mil 500 millones de pesos.

«Hace 8 años recorrimos el barrio Elisa Celedón y el clamor de la gente era acueducto y alcantarillado, no tenían agua, ni tampoco donde hacer sus necesidades, lo elemental para un ser humano, ese mensaje nos lo llevamos en el corazón y gracias a Dios hoy el Municipio pudo adjudicar este proyecto, lo cual nos satisface sobre manera, vamos a dignificar la vida de estos seres humanos», indicó el alcalde Edgardo Pérez Díaz.

​Las obras de instalación de estas redes y la construcción de la estación de bombeo de aguas residuales se estarán iniciando en aproximadamente un mes; el plazo de ejecución para su terminación será de ocho (8) meses.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co