Electricaribe anuncia construcción del Circuito Ciénaga 4: se invertirán 1.000 millones de pesos

Sobre la construcción de este nuevo circuito, Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe para el Magdalena, manifestó que los trabajos se iniciarán en el segundo semestre de este año y culminaran en marzo del 2020.

Redacción Proyectos

Edwin Goenaga Grandet, señaló que la comunidad del área urbana, aproximadamente 5 mil usuarios, se verán beneficiados con este proyecto, porque se disminuirán las fallas en la carga de los circuitos actuales.

Señala que se utilizará el cable forrado para evitar la contaminación por la  acción del salitre y sobre los intempestivos apagones, reconoció que estos todavía se vienen presentando, pero en baja proporción.

“La construcción de este nuevo circuito es parte del compromiso que muestra la compañía para invertir en Ciénaga», expresó Edwin Goenaga.

El gerente de Electricaribe indicó que la manipulación a las redes en algunos sectores del municipio, es muy grande y eso afecta el servicio y genera una perdida para la compañía.

Insistió en que cuando se presenta un daño o manipulación de las redes, se debe reportar inmediatamente a la línea 115 o través de la aplicación “Mi Energía App”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co