El Virginia Gómez participa con 6 estudiantes en Semilleros de Investigación en Pasto

Una delegación de la Institución Educativa Técnica de Comercio “VIRGINIA GÓMEZ” viaja este miércoles 10 de Octubre a la ciudad de Pasto, para participar en el XXI ENCUENTRO NACIONAL y XV  INTERNACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN de la FUNDACION RedCOLSI, evento que se desarrollará del 11 al 14 de octubre del presente año.

Redacción Educación

Esta delegación está conformada por (6) seis estudiantes,  quienes sustentarán tres (3) proyectos de investigación, los cuales son dirigidos por el docente investigador M.Sc. JOSÉ LUIS POMÁRICO MIER.

Los proyectos que serán sustentados en este evento son los siguientes:

  • ANÁLISIS DE VALORES MEDIOAMBIENTALES COMO PRINCIPIOS UNIVERSALES DE UNA NUEVA CULTURA SOBRE LA VALORACIÓN DEL AGUA POTABLE”, las ponentes son: JULIANA FRANCO MARQUEZ y MARIA CAMILA CUBILLOS RAMIREZ.
  • “ANALISIS DE LA IMPORTANCIA DEL (PGIRS) EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE CIÉNAGA, MAGDALENA”, los ponentes son: TATIANA ZULUAGA ACOSTA y ALIRIO JOSÉ REGUILLO AHUMADA.
  • “ESTRATEGIA JUVENIL GENERADORA DE CONCIENCIA AMBIENTAL PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE A TRAVÉS DE LAS TIC”, las ponentes son: GABRIELA CANCHANO DE LA ASUNCIÓN y VALERIN HERNÁNDEZ SÁNCHEZ.

Es importante indicar que estas participaciones en eventos departamentales y nacionales cuentan con el apoyo económico del sr. Rector LUIS ALFONSO JIMÉNEZ SANTODOMINGO.

Estas participaciones de alto nivel, son derechos adquiridos por el grupo de estudiantes investigadores que se han distinguido por su excelente rendimiento académico y por plantearse grandes ideales; por lo tanto, es válido decir que son estudiantes que con su gran talento y capacidad buscan seguir la senda marcada por otros investigadores para desempeñarse exitosamente en eventos nacionales e internacionales.

 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co