El Periodismo en progreso

Autor: Pedro Alberto Mendoza Osorio

Quiero hacerle homenaje, a todos los periodistas, los cuales son artistas, en los enlaces al reportaje. Como hablan minucioso, con respeto y sin tapujo, por eso se hace lujo, su medio noticioso.  

Hoja de Vida:

Pedro Alberto Mendoza Osorio, Artista plástico y poeta cienaguero. 

Sus obras han sido expuestas en el HOTEL ZUANA (Santa Marta), HOTEL OCASIONES (Ciénaga), fundación: Museo de Arte Contemporáneo de Ciénaga (MACC); donde publicó la prensa escrita «AL DÍA», en letras grandes, el titular: «LAS LETRAS Y LA PINTURA SE TOMARON CIÉNAGA  (lunes 14 de agosto del 2.017). 

Hijo del reconocido pintor primitivista Pedro Mendoza Oliveros, cuyas pinturas se han exhibido en varias partes del mundo; en Colombia en múltiples oportunidades, y en Francia capital mundial del arte, en dos oportunidades (París y Metz). 

También es nieto del poeta costumbrista Pedro Mendoza Guardiola (1.920 – 2.000); sus poemas fueron difundidos en los siguientes medios de información escrita: RUMBOS DEL  MAGDALENA (Ciénaga), INFORMADOR (Santa Marta), DIARIO DEL CARIBE (Barranquilla). 

Como los hechos hablan por si solos; éste a su vez sigue las pisadas de sus ascendientes, llevando la continuidad del arte que corre por sus venas.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co