El MELLO recorrió Localidad Uno de Santa Marta acompañado de candidatos a concejo y ediles

En una maratónica jornada, el MELLO visitó las viviendas de los candidatos al Concejo Distrital y Juntas Administradoras Locales, inscritos para participar en las próximas elecciones del 27 de octubre. 

La ruta empezó en la Localidad Uno, con más de 40 participantes de los barrios Manzanares, María Eugenia, Primero de Mayo, Villa Alejandría, Boulevard de la 19, Cañaveral, El Trébol, entre otros.
 
Cumpliendo con su premisa de integrar a los diferentes sectores y líderes políticos de la ciudad, para establecer alianzas que permitan consolidar el ‘Sueño Caribe’, el MELLO recorrió la Localidad Uno de Santa Marta, acompañando a cada uno de los aspirantes a ocupar un escaño en el cabildo samario y en la JAL de esta localidad.

Los futuros concejales y ediles que hoy hacen parte de partidos y movimientos políticos como Cambio Radical, Liberal, Conservador, Movimiento Alternativo Indígena y Social -Mais-, Todos por Santa Marta, Pensando en Grande por Santa Marta, Alianza Democrática Afrocolombiana -Ada-, Independiente y Colombia Renaciente, entre otros; acogieron junto a sus amigos y familia, la visita del candidato a la Gobernación.
 
En el maratónico recorrido por la Localidad Uno de Santa Marta, el MELLO visitó en primer lugar, los barrios de la antigua Comuna 1, donde se reunió con 14 candidatos a Concejo y ocho aspirantes a ediles, para conversar sobre los principales temas que le competen a esta zona. 

En el segundo recorrido el MELLO visitó las comunas 6 y 7 quien a través del diálogo ciudadano conoció las principales problemáticas que presenta el sector, actividad realizada en compañía de por lo menos 20 candidatos, entre aspirantes a Concejo y JAL.

INCENTIVAR LA UNIDAD
 
El MELLO aseguró que esta maratón tiene como objetivo, incentivar la unidad de gobierno. “Quiero que tengan claro que el 27 de octubre aquí no habrá ganadores ni perdedores. Todos los que están en este proceso electoral, estamos llamados a trabajar por Santa Marta y el Magdalena, independientemente del resultado de las elecciones”.
 
En las caminatas por estos barrios de la ciudad, el MELLO pudo constatar el estado de los servicios públicos. La principal necesidad es el desabastecimiento de agua potable, para lo cual el candidato por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’ concretó con los ciudadanos trabajar a partir del primero de enero de 2020 en subsanar el problema de escasez de agua.
 
Pretende articular con el Gobierno Nacional para avanzar en la solución integral al problema de acueducto y alcantarillado en Santa Marta y el departamento de Magdalena.
 
Asimismo, el MELLO recibió de los ciudadanos peticiones orientadas a mejorar las principales vías de sus barrios, y trabajar por espacios de recreación y esparcimiento familiar donde las nuevas generaciones puedan fortalecer sus talentos en el deporte y las artes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.