El calvario de viajar a Barranquilla por cuenta de los apagones de Electricaribe y los trancones en la troncal

Viajar a Barranquilla se ha convertido en un peligro inminente, en una ruleta rusa, en un viernes santos en el Gólgota, se ha convertido en una lotería pasar el peaje de Tasajeras sin problemas.

Por: Víctor Hugo Vidal

Ayer quedamos inmersos en ese tortuoso trancón por muchas horas y finalmente terminamos afectados los ciudadanos de bien que no tenemos nada que ver con la desidia administrativa de nuestra Costa Caribe y un pueblo enardecido, que sin ser la solución, obstruyen el tránsito vehicular en la carretera, para llamar la atención a su problemática eterna del corte de energía eléctrica por parte de Electricaribe.

Hasta cuando no ocurra una desgracia, nuestro gobierno municipal, departamental y nacional no tomaran las medidas pertinentes que el caso amerita.

Ayer estuvimos soportando el humo, los gases lacrimógenos, la intolerancia de una masa humana que pide soluciones, mucho calor, miedo, tensión e impotencia.

Señores gobernadores de la Costa Atlántica, alcaldes de los municipios de la misma, incluidos Alex Char, Edgardo Pérez Díaz y Wilfrido Ayala Moreno, únanse y elaboren un documento único, dónde exijan  al Gobierno Nacional, que se termine el contrato leonino favorable a los españoles y consigan un nuevo operador, porque el centralismo administrativo eligió a la peor empresa de servicios públicos domiciliarios como Electricaribe.

¿Por qué no la impusieron en el resto del país?   Sencillo, porque nuestros administradores no analizan la contratación que firman, solo piensan en sus intereses políticos personales.

#FueraElectricaribeDeLaCostaAtlántica

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co