El 14 de noviembre socializan pavimentación en Las Margaritas y proyecto en Brisas del Mar

Las socializaciones de estos proyectos estaban programadas para este 9 de noviembre, sin embargo fueron postergadas para el día 14 de noviembre por una reunión indelegable del Secretario de Infraestructura, en la ciudad de Bogotá, para el tema de la remodelación del Centro Histórico.

Por: María Fernanda Daza López

Para este miércoles 14 de noviembre, la Secretaría de Infraestructura y los contratistas estarán socializando dos importantes proyectos que se ejecutarán en la zona norte del municipio de Ciénaga.

El primero de ellos, “Construcción de pavimento rígido en el barrio Las Margaritas del municipio de Ciénaga-Magdalena”, se socializará en la Institución Educativa San Juan del Córdoba a partir de las 9:00 de la mañana.

La empresa contratista Consorcio Las Margaritas explicará el detalle de estas obras que se ejecutarán en un plazo de 7 meses con una inversión de 4.109 millones de pesos.

A partir de las 3:30 de la tarde en la sede Guillermo F Morán de la Institución Educativa El Carmen, se socializará el proyecto de “Construcción y adecuación del espacio deportivo y recreativo en el sector Brisas del Mar en el  municipio de ciénaga”, que se ejecutará en un plazo de 6 meses y tendrá una inversión de 1.943 millones de pesos.

Jhon Marulanda Orellano, secretario de Infraestructura, extendió la invitación a toda la comunidad cienaguera para que conozcan de primera mano el detalle de estas obras, las cuales permitirán a los residentes de estos dos sectores contar, por un lado, con vías adecuadas para la movilidad de peatones y vehículos, y por el otro, tener un espacio digno para la práctica de actividades deportivas y recreativas.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co