Dos muertos y varios heridos al sur de Ciénaga

Versiones extraoficiales indican que dos personas fueron asesinadas a tiros en la calle 38 con carrera 21, barrio Maracaibo de Ciénaga y otras tres resultaron heridas, en la noche del sábado 5 de octubre.

Redacción Judicial

Una de las victimas mortales es Omar Andrés Puerta Almanza, de Santa Marta, conocido con el alias del “Páncreas”, presenta tres impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

La otra víctima mortal fue Yair Alfonso Munive Bojato, de Ciénaga, quien presenta dos impactos de bala, en pectoral izquierdo y brazo derecho.

Los heridos fueron: Aris Antonio Sierra Robles, de Ciénaga, presenta un impacto en el tórax y uno en el brazo derecho, es atendido en la Policlínica Ciénaga.

En ese orden, José de Jesús Polo Ariza, de Ciénaga, quien presenta un impacto con arma de fuego, con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda y es atendido en el hospital San Cristóbal, se encuentra estable.

Así mismo, reportan herido a Javier Leonardo Miranda Correa, de Ciénaga, quien presenta una herida en el tobillo derecho con orificio de entrada y salida y se encuentra recibiendo atención médica en el hospital se encuentra estable.

El atentado con arma de fuego en el barrio Maracaibo, al parecer lo perpetraron dos personas a pie, quienes sin mediar palabra dispararon en contra de las personas que se encontraban reunidas en una esquina, cerca a un estadero del sector.

Los agresores al parecer llegaron en una motocicleta que aparentemente dejaron en una esquina mientras cometían el crimen, dándose a la huida con rumbo no establecido.

Las autoridades policivas iniciaron las investigaciones correspondientes.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co