Dos muertos y dos heridos en choque de motos en Zona Bananera (Troncal de Oriente)

En la noche de este sábado 9 de marzo, se registró un fatídico accidente en la vía que de Orihueca conduce a la Gran Vía y dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas un menor de edad y dos personas heridas.

Redacción Judicial

El hecho se presentó más exactamente en la “Curva de los Betos”, donde se registró el choque entre dos vehículos tipo motocicletas: una de color negro marca Pulsar de placas EYY 073, conducida por el señor Eliseo Gómez Cepeda, quien iba acompañado de su esposa Leticia Isabel Sánchez Rodríguez.

La otra motocicleta implicada en el siniestro, de placas PHF 28B, era conducida por el joven Moisés Pérez Gutiérrez, menor de edad, quien fallece en el lugar del accidente. El adolescente iba en compañía de Eduardo José Cantillo Montealegre, de 19 años, quien también falleció cuando era remitido al hospital San Cristóbal de Ciénaga.

Según el informe de las autoridades, los vehículos se desplazaban en sentido contrario, razón por la cual, el choque habría sido de frente, causando que salieron disparados a varios metros del lugar del incidente.

El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de la autoridad en turno. Los heridos fueron atendidos en la Fundación Policlínica Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co