Dos muertos en atentando a bala en buseta de Colibertador en Santa Marta: una de las víctimas fue una mujer

La fémina asesinada fue identificada como Claudia Patricia Acosta García. El hombre herido, según reciente reporte murió en el traslado a una clínica de Santa Marta, fue identificado como Arnaldo Eliecer Cano Gómez.

Redacción Judicial

Un nuevo atentado criminal se registró en la tarde de este domingo 7 de julio en Santa Marta. El hecho de sangre ocurrió en la Troncal del Caribe cerca a la rotonda de La Lucha.

Las primeras versiones señalan que las personas que iban a bordo de un bus intermunicipal de la empresa Colibertador, fueron atacadas a tiros por la ventana del vehículo, por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta.

La Policía confirmó que las dos personas acribilladas a tiros en un bus en cercanía al sector de La Lucha eran parte del grupo de los cuatro sujetos capturados en operativo de la Dijín en Puerto Mosquito, y que presuntamente estarían involucrados en el triple homicidio ocurrido el jueves en El Pando.

Aturdido por lo ocurrido el conductor del bus perdió el control y se estrelló contra la paredilla de la Universidad del Magdalena, ubicada en ese sector de la vía.

Con estos dos homicidios, la cifra de muertes en Santa Marta aumenta a siete en lo que va corrido del mes, es decir un asesinato por día.

Las autoridades han intensificado los operativos en la ciudad de Santa Marta.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co