Dos candidatos se inscribieron para las elecciones del Representante de Estudiantes ante el Consejo Académico.

**Los aspirantes se inscribieron con su suplente en la Secretaría General del INFOTEP, en donde se fijaron las reglas del debate del próximo 31 de octubre**.

Por: Comunicaciones Infotep

Con la presencia del Secretario General de la IES INFOTEP, Edgardo Hernández Barraza, quien oficia como Registrador interno, dos estudiantes colocaron el nombre a disposición de los compañeros, para la elección de su representante ante el Consejo Académico.

Los primeros inscritos son Luz Marina Lozano Lizarazo del Programa Técnico Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, como suplente Laura Marcela Verdeza Gerónimo perteneciente a la misma carrera. La segunda inscrita es Jhereth Jhunien Padilla Suarez del Programa Técnico profesional en Contabilidad y su suplente  Eder Yuseth Miranda Sierra del Programa Técnico Profesional en Operaciones Portuarias.

De acuerdo al acta de cierre los aspirantes se encuentran legalmente inscritos para el proceso de elección del Representante de los Estudiantes, tal como lo establecen los parámetros de la Resolución Rectoral No 173 de octubre 12 de 2018 y 179 de octubre 24 de 2018.

Es de anotar, que en la actualidad se debe llenar la vacante del Representante de los Estudiantes, en el órgano más importante de la institución después del Consejo Directivo, en el cual se planean y adoptan decisiones trascendentales para el desarrollo curricular de la IES INFOTEP, por lo que la dirección convocó a las elecciones.

Así las cosas, se espera la amplia participación de la comunidad estudiantil, para que desde las 8:00 a.m. del próximo miércoles 31 de octubre, decidan con voto secreto, quién llevará su voz al seno del Consejo Académico.  

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co