Dos candidatos se inscribieron para las elecciones del representante de Docentes ante el Consejo Directivo

**El profesor que resulte electo tendrá un periodo de cuatro años comprendido entre 2018-2022, y podrá integrar el Consejo Directivo a partir del mes de octubre**.

 Por: Comunicaciones Infotep

Después de la convocatoria a elección del representante de los Docentes ante el Consejo Directivo de la IES INFOTEP, reglamentada mediante resoluciones rectorales No 139 del 3 de Septiembre y 149 de Septiembre 10 de 2018, dos profesores inscribieron su nombre para los comicios a realizarse el próximo viernes 28 de septiembre.

Así lo dio a conocer el Secretario General de la institución con funciones de Registrador Interno, Edgardo Hernández Barraza, a través del acta de cierre de inscripciones firmada el pasado viernes 14 de septiembre a las 6:00 p.m., con presencia de los aspirantes titulares y suplentes.

En ese orden, se inscribieron la Magister en Educación (Modalidad Investigación), Martha Lucia Monsalve Perdomo, como Suplente Wilman Oliveros Bornachera, docente de tiempo completo. El otro candidato inscrito es el Ingeniero de Sistemas Jorge Armando Thomas Campo y en calidad de suplente Andy José Guerra Alemán, también docente de planta de medio tiempo.

Es de anotar, que los aspirantes a representar a los profesores del INFOTEP en el seno del Consejo Directivo, para el periodo comprendido entre 2018-2022, cuentan con una trayectoria y experiencia en la docencia, además del reconocimiento institucional por su labor en el área en la que se desarrollan su actividad profesional.

Al respecto, Monsalve Perdomo, quien es docente de planta medio tiempo, terminó su Maestría en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, es Licenciada en Educación Preescolar, Especialista en Educación con Énfasis en Evaluación Educativa, Coordinadora Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI Nodo Magdalena – Delegada por la IES INFOTEP.

Por su parte, Thomas Campo, cursa cuarto semestre en la Maestría de Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad de Simón Bolívar, tiene diplomado en docencia universitaria, ing. Web, ocho años de experiencia como docente del programa Técnico Profesional en Mantenimiento de Sistemas Informáticos  de la IES INFOTEP, de los cuales 3 son como docente de planta.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co