Deportistas cienagueros participan en diferentes competencias durante puente festivo

Durante este puente festivo el municipio de Ciénaga estará representado en diferentes competencias deportivas, gracias al apoyo brindado por la alcaldía municipal a las escuelas y semilleros deportivos, a través del Plan Decenal del Deporte 2017 – 2027.

Redacción Entretenimiento

En la ciudad de Riohacha, La Guajira, 26 niños de la escuela de patinaje Kaiak Skate participarán en el Cuarto Festival Recreacional de Patinaje organizado por la Liga de Patinaje de ese Departamento. En esta oportunidad, los infantes cuentan con el acompañamiento del monitor de patinaje de la Oficina de Cultura y Deporte Municipal, Rafael Ahumada.

Así mismo, el Club Deportivo Unión Ciénaga, dirigido por el monitor José Pérez, disputará el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Nacional Sub-17 de la Difútbol, contra Academia Barranquillera en el Estadio Lilio González de Puerto Colombia. El primer partido quedó empatado 1-1.

Y Kellian Macías y Yonatan del Río, serán los dos cienagueros que jugarán en el Torneo IRT de Ajedrez Copa Maicao, con la dirección técnica de Jesús Sandoval, monitor del Semillero de Ajedrez.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co