Delincuencia está desbordada en Ciénaga: mujer fue herida al oponerse a un atraco en el centro de la ciudad

La ciudadana quien solicitó reserva de su identidad, por razones de seguridad, recibió una bala en la “cara” interna de su seno izquierdo y otro impacto en el antebrazo izquierdo, en horas de la noche del viernes 23 de agosto.

Redacción Judicial

El hecho se presentó cuando la fémina intentó oponerse a un atraco, aproximadamente a las 8 y 30 de la noche, en momentos en que regresaba a su vivienda.

Testigos indican que la mujer fue abordada por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, el parrillero la encañonó con arma de fuego para que le diera el bolso y producto de los nervios hizo oposición a la petición de los bandidos que abrieron fuego y la dejaron malherida.

Vecinos y familiares auxiliaron a la afectada y la trasladaron a la Fundación Policlínica Ciénaga, donde fue atendida de emergencia y permanece en observación médica.

Habitantes del sector manifestaron su preocupación por el incremento de la ola de atracos en esta parte de la ciudad y hacen llamado a las autoridades civiles y policivas para que tomen cartas en el asunto, porque la delincuencia está desbordada en las calles de Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co