Del 14 de septiembre al 6 de octubre “Familias en Acción” realiza 4to pago en Ciénaga

12.820 familias beneficiarias en el municipio de Ciénaga, recibirán el cuarto pago de estímulos económicos del año en curso, correspondiente a los periodos abril – mayo de 2018 en salud y educación.

Por: Heiner Scott Campo

Garantizando la nutrición y permanencia escolar de los infantes y adolescentes del programa ‘Familias en Acción’, se desarrollarán los pagos del 14 de septiembre hasta el 6 de octubre del 2018 para los beneficiarios bancarizados (tarjeta débito) y los que cobran a través de la metodología de giro, correspondiente a los periodos ‘abril – mayo 2018’ en salud y educación.

Los beneficiarios que cobran a través de la metodología de giro en el Banco Agrario de Colombia, los padres titulares deben presentar su documento de identidad y fotocopia de la misma para que se haga efectivo el cobro, y serán atendidos según el último digito de su cédula de ciudadanía: lunes, 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; y viernes, 9 y 0.

Cabe resaltar, que de acuerdo al lineamiento dado por la dirección general de la entidad Prosperidad Social, a partir de la cuarta entrega de incentivos económicos del año 2018 el programa pasará a denominarse ”Familias En Acción’.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co