Definidos reemplazos en Educación y Comunicaciones en Alcaldía de Ciénaga

Desde el 2 de enero de 2019, el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz designará a la abogada Fátima Isabel Lugo Serna como nueva Asesora de Despacho, al Comunicador Social y Periodista Heiner de Jesús Scott Campo como nuevo Jefe de la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa, y se nombrará en propiedad en el cargo de Secretario de Educación a Jorge Mario Henríquez Dávila.

Redacción Ciudad

Fátima Isabel Lugo Serna es profesional en derecho de la Universidad Sergio Arboleda, con experiencia en la Rama judicial desempeñando cargos como oficial mayor, secretaria y oficial de magistrado durante 12 años.

Además, laboró como contratista en una Fundación contratista del   Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el programa ‘Generaciones con bienestar’, desde el 2016. Desempeñaba el cargo en el Gobierno Local como asesora jurídica de la Oficina Asesora Jurídica de Ciénaga.

El cienaguero Heiner de Jesús Scott Campo es profesional en Comunicación Social y Periodismo con énfasis en comunicación político – económico de la Universidad Autónoma del Caribe, especialista de Gerencia en Mercadeo de la Fundación Universidad de Bogotá ‘Jorge Tadeo Lozano’, quien ha trabajado como comunicador social y periodista de la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa del Municipio.

Jorge Mario Henríquez es un cienaguero profesional en derecho de la Universidad Libre de Barranquilla, Especialista y Magister en Derecho Público de la Universidad del Norte. Entre sus experiencias profesionales se destacan labores como Secretario de Gobierno entre el 2008 – 2011, Asesor Jurídico de la ESE Hospital San Cristóbal, Asesor y Consultor Jurídico y Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, Intraciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co