Cumpleaños de Hilmer Santrich, un momento especial de oración para las familias cienagueras

Más de mil personas concurrieron a un especial encuentro con Dios para orar por las familias de Ciénaga y celebrar el cumpleaños número 38 del Exsecretario de Hacienda, Hilmer Neil Santrich Bolaño.

Un especial encuentro con Dios, vivieron las familias del municipio de Ciénaga – Magdalena, al sentir el poder de una fuerte oración que desbordó grandes bendiciones sobre sus vidas y la de sus familias; en el marco de la oración de acción de gracias organizada por el Exsecretario de Hacienda, Hilmer Santrich Bolaño.

El exfuncionario, Hilmer Santrich Bolaño, también se gozó en Cristo su onomástico número 38 con la presencia de familiares y amigos que lo acompañaron de corazón en su particular celebración, dirigida por un pastor cristiano.

El cumpleaños del agasajado, estuvo enmarcado por una poderosa oración dedicada a todas las familias y hogares cienagueros, que agradecieron por un año más de vida y por todas las bendiciones recibidas durante este año que está a punto de culminar.

Indica Hilmer, que es un convencido de que no es fácil caminar por los senderos del Señor, y que cada cosa que pasa, hace parte de un plan perfecto de Dios para nuestras vidas.

En medio de sus palabras de agradecimiento, el cumplimentado testificó que el enemigo quiso atacarlo y truncar la realización del evento tocando la salud de sus padres y algunos familiares, pero se aferró a las promesas de Dios para su vida y en la noche de este 18 de diciembre, más de mil personas lo acompañaron a glorificar su Santo Nombre.

“Dios nos prepara antes de bendecirnos, y soy un convencido de que Ciénaga va a cambiar, cuando las familias cienagueras cambien, solo así sobreabundarán bendiciones en nuestro edén terrenal”, fue el especial mensaje de Hilmer Santrich para todos sus coterráneos.

Finalmente expresó, sentirse muy agradecido con Dios por su cumpleaños; por todo lo vivido, lo hecho, lo que llegó y lo que se fue, pero en especial por todos sus amigos, familiares y demás personas que hacen parte de su vida.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co