Culminó en Ciénaga 2do encuentro cultural y deportivo de jóvenes comunales

El segundo encuentro cultural y deportivo de jóvenes comunales que se realizó en la cancha Brisas del Mar, el pasado 1 de septiembre, contó con la participación de las juntas de acción comunal de los barrios: Abajo, Micael Cotes, Brisas del Mar, Costa Verde, Mar de Plata, Kennedy y la institución educativa, El Carmen.

Redacción Comunidad

Con más de 300 jóvenes que mostraron su talento en danzas folclóricas, baile moderno, canto y en disciplinas deportivas como el microfútbol, y la asistencia de más de 2 mil 500 personas, se realizó este evento que busca entre otros propósitos, interesar y vincular a la juventud en las juntas de acción comunal.

Niños, jóvenes y adultos acompañaron con entusiasmo a los participantes en las competencias deportivas y muestras de talento, recalcó, Dains Fontalvo.

Los organizadores del evento agradecieron la colaboración de los amigos que apoyaron el proyecto, “agradecimientos al alcalde Edgardo Pérez Díaz, quien confío en este grupo de trabajo”, destacó Juan Carlos Balcázar.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Abajo precisó: “desde ya iniciamos trabajos para lograr en el próximo año nuestro tercer encuentro, la idea es realizarlo cada año en el mes de septiembre”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co