Cuestionan en Concejo a contratistas del alcantarillado en el 5 de Febrero y vías aledañas al Parque del Sol

Los concejales se pronunciaron enérgicamente y exigieron que la administración Tete Samper denuncie las anomalías e inconsistencias encontradas en los proyectos por parte de infraestructura.

Redacción Política y E.P

Durante la sesión que se realizó el viernes 28 de febrero, fueron cuestionadas duramente algunas obras ejecutadas por la administración anterior, entre ellas: el alcantarillado del 5 de Febrero y la construcción de vías aledañas al Parque del Sol. 

Al recinto del concejo municipal fueron convocados los contratistas, Alejandro Mejía, quien está al frente de los trabajos en el 5 de Febrero y Camilo David Novoa, contratista de las vías en los alrededores del Parque del Sol.

La secretaria de infraestructura, Esilda Peña Morales, se refirió nuevamente a la indebida planificación con que se hicieron los proyectos. Advirtió que por esta razón la administración tendría un déficit millonario, ya que hubo contratos con adicionales de recursos, por situaciones que no fueron evidenciadas en el momento indicado.

La jefe de la cartera de infraestructura señaló que ha sido muy cuidadosa al momento de suspender las obras, lo ha hecho principalmente, porque en los diseños no estaba contemplado el  saneamiento básico.

Las firmas que tienen el manejo de las obras del Centro Histórico y Brisas del Mar, enviaron al Concejo unos delegados que no fueron aceptados por los cabildantes para el debate, hubo cuestionamientos y determinaron que debían dar la cara los verdaderos contratistas.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co