Costa Verde convertido en botadero a cielo abierto

Una grave problemática ambiental está presentando el sector de Costa Verde. El camino a lado y lado se ha convertido en un botadero de basuras, encontrándose toda clase de desechos, sobretodo animales muertos y pilas de escombros.

Por: AMH

En este carreteable es imposible transitar, hay olores nauseabundos que emanan de la cantidad de desechos podridos, que atraen a gallinazos que están en busca de la carroña que abunda en ese sector.

El líder cívico Luis Alberto Padilla Revolledo indicó referente a este problema “a medida que se camina hacia Costa Verde, no existe un control de parte de las autoridades ambientales, animales muertos metidos en sacos, los gallinazos alertan a los caminantes, y como si fuera poco escombros, desechos que afean y contaminan el medio ambiente, es una problemática de nunca acabar”.

Entre tanto, Wilfrido Algarín Guerrero habitante de Costa Verde, aseveró “ya las personas que transitaban por aquí haciendo ejercicio cambiaron de lugar. El llamado es para la administración municipal y las autoridades ambientales a que tomen los correctivos del caso, no queremos pañitos de agua tibia queremos solución, el comparendo ambiental pónganlo a funcionar”, recalcó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co