Contratista de la cancha Brisas del Mar atenderá inconsistencias en varias áreas de la obra

La Administración Municipal entregó detalles de las acciones que se han adelantado por parte de la Secretaría de Infraestructura para que el contratista “atienda” las áreas que han presentado falencias en el escenario deportivo.

Redacción Ciudad 

El día 21 de agosto se realizó un recorrido en la cancha Brisas del Mar y en éste se solicitó al contratista reparar algunas inconsistencias encontradas como la rotura de las tapas de registros eléctricos y, la verificación de registros de control del sistema de drenaje.

Se acordó hacer un seguimiento al sistema  eléctrico durante el fin de semana, como medida preventiva y a solicitud de la comunidad.

El sistema de luminarias del escenario deportivo está funcionando perfectamente, se hará revisión de las luces de urbanismo y reparaciones si es necesario. 

Por último, se solicitó al contratista implementar mecanismos que sigan garantizando la durabilidad de las estructuras metálicas de los paraguas, los cuales presentan algunos puntos de oxidación, producto de las brisas marinas y la alta salinidad.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co