Continúan acciones violentas en Santa Marta: sicario atacó a bala a dos hombres en Gaira

Versiones preliminares indican que las personas baleadas serían Alberto Urueta y Marlon Jair Urueta Christopher**Confirmó recientemente la Policía Metropolitana que las víctimas fueron trasladadas a distintas clínicas de la ciudad de Santa Marta, donde luchan por su vida.

Redacción Judicial

Continúa la ola de violencia en Santa Marta, en la mañana de este lunes 8 de julio, fueron atacados a tiros dos hombres en el barrio La Cangrejera de Gaira.

Según testigos, el sicario se movilizaba en una motocicleta y llegó hasta el lugar donde se encontraban los hombres para cometer el atentado.

Confirmó recientemente la Policía Metropolitana que las víctimas fueron trasladadas a distintas clínicas de la ciudad de Santa Marta, donde luchan por su vida.

Las primeras versiones apuntan a que los dos sujetos atacados a bala eran presuntos expendedores de droga y uno había salido hacía dos semanas de la cárcel.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los hombres de la Sijín para realizar la inspección de la zona e iniciar la investigación de este nuevo hecho de sangre.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co