Con su slogan “ La de Todos” arrancó campaña a la Alcaldía de Ciénaga de María Mojica Parejo

María Mojica Parejo colocó a disposición de los cienagueros su nombre y experiencia para la Alcaldía de Ciénaga.

Redacción Política

Entre familia, líderes comunitarios y representantes de alta importancia en Ciénaga y el Magdalena, María Mojica Parejo, colocó a disposición su nombre y experiencia para el próximo período de Alcaldía en el Municipio.

Alrededor de 600 personas, acompañaron a María Mojica, quien mostró a los asistentes, su eslogan: ‘La de Todos’, que define a una mujer cienaguera, alcanzable, preparada, con experiencia, servicial, abierta a la comunidad y dispuesta a ayudar a quien lo necesite, haciendo una política solidaria e incluyente, idónea para  promover una Alcaldía aterrizada a las necesidades de todos.

Asimismo, la precandidata, puntualizó sobre temas como la seguridad, primera infancia y educación, situaciones de interés social por las que trabajará incansablemente por y con cienagueros, quienes serán pieza fundamental en este proceso de cambio para el municipio.

En esta reunión de amigos, hicieron presencia Jhon Almarales, diputado del Magdalena; José Blanco, líder cultor; Felipe Campo, candidato al Concejo y Julio Arango, representante de la Sierra –zona rural del municipio– entre otros, quienes mostraron interés sobre esta campaña y llevaron un mensaje de esperanza para el futuro de Ciénaga, como un municipio al alcance de todos.

Es importante, resaltar la aceptación que tuvieron las personas con las propuestas presentadas por “La de Todos”, dando a conocer su tranquilidad y confianza, gracias al conocimiento que tienen sobre sus capacidades de gestión y apoyo que siempre ha brindado a sus amigos y allegados.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co