Con los “motetes en la mano” quedaron estudiantes de Zona Bananera clasificados a fase zonal de los Supérate 2019

En vídeos y mensajes de WhatsApp se hace la denuncia pública, donde además se responsabiliza al alcalde Holmes Echeverría, quien al parecer, no cumplió al final con la logística para que los estudiantes deportistas continuaran su participación en las justas.

Redacción Sucesos

La denuncia indica que: “en casi todas las instituciones de la Zona Bananera, se trabajó para ganarse un cupo a los departamentales pero resulta que hoy que teníamos que ir los clasificados en los diferentes deportes (voleibol, fútbol, fútbol de salón) el señor alcalde nos dejó plantados esperando un bus que nunca llegó, con la excusa que no había presupuesto”.

“Se pueden imaginar la decepción de los alumnos y de los docentes. que saquen a un equipo jugando es una cosa, pero que lo saquen por la negligencia de un alcalde es imperdonable”, subraya el mensaje.

“A los profes de Educación Física les sugiero que el próximo año no inscriban a los estudiantes en ningún deporte, como rechazo a la burla de este año. Para ver como van a justificar el robo de estos dineros, porque prácticamente nosotros les ayudamos a justificar el robo, en el momento en que les entregamos nuestra documentación para la inscripción”, concluye el mensaje denuncia.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co