Con gran acompañamiento ciudadano “Tete” inscribió su candidatura a la Alcaldía de Ciénaga

El exalcalde de Ciénaga desde tempranas horas del viernes 19 de julio, comenzó a mostrar su fortaleza y aceptación entre la ciudadanía cienaguera, en su nueva aspiración al primer cargo político – administrativo del municipio.

Redacción La Lupa Ciénaga

Los simpatizantes del movimiento “De la mano con el pueblo”, acompañaron de forma masiva al exalcalde Luis Tete Samper, en su recorrido hasta la Registraduría Especial del Estado Civil en Ciénaga, donde realizó la inscripción de su candidatura.

Antes de hacer oficial su candidatura en la Registraduría, Tete Samper agradeció a Dios la nueva oportunidad, en una misa en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús y minutos más tarde inició un recorrido que culminó en el Malecón de Ciénaga, donde seguidores y simpatizantes le entregaron una significativa muestra de respaldo, a pesar del inclemente sol de la mañana cienaguera.

Es preciso indicar que 24 mil 590 firmas fueron avaladas por la Registraduría Nacional, para el movimiento “De la Mano con el Pueblo” que inscribió a Luis Tete Samper como candidato a la Alcaldía de Ciénaga, periodo 2020 – 2024.

El máximo líder del movimiento “De la Mano con el Pueblo”, Luis Tete Samper, agradeció el respaldo ciudadano y prometió trabajar de forma ardua para alcanzar nuevamente, el primer cargo político administrativo de Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co